Buscar

Álex Pérez: “Contra equipos así necesitas ese poquito más que no hemos tenido”

El portero, uno de los destacados en la noche del martes, daba sus impresiones sobre el partido de Copa ante Viña Albali Valdepeñas al término del mismo.


Protagonista por sus paradas, Álex Pérez declaraba ante las cámaras sobre la derrota ante Viña Albali Valdepeñas que “hemos jugado contra el subcampeón de Liga y Copa y se ha notado, hemos estado muy bien en muchos aspectos, pero contra equipos así necesitas ese poquito más que no hemos tenido”.


Y eso es así porque “hemos creado y tenido situaciones”, pero al final solo llegó un gol, contra un equipo que “con la calidad que tienen, con muy poco te crean ocasiones de gol, pero hemos sabido gestionarlo bastante bien”.


A pesar del resultado, la afición noiesa se fue contenta por la grandísima actuación de sus jugadores: “Hemos estado bien todos, era un partido bonito e importante para la afición y el club, hemos intentado dar todos lo mejor de nosotros y yo creo que nos podemos ir contentos”, expresaba Álex Pérez, lamentándose también porque “no ha podido ser” la machada pero este sábado ya toca otro partido importante en “nuestro principal objetivo que es la Liga”.


Y a su lado estará, como siempre, la afición que “es la envidia de muchos clubs, agradecerles el apoyo una vez más y ojalá el sabado le demos otra victoria”.

2020-09-01.png