Buscar

Óscar Poveda: “Siempre que se sufre una derrota, y más de esta manera, no es agradable”

Esto declaró el entrenador del Durán Ejido Futsal, después de la derrota de los suyos en Noia, en el último encuentro de la fase regular liguera.


Sin respuesta se quedó su equipo en el Municipal Agustín Mourís, y así lo manifestó Óscar Poveda en sala de prensa. “Siempre que se sufre una derrota, y más de esta manera, no es agradable. Sabíamos que podía pasar, felicitar al rival por la victoria”, declaraba.


El técnico ejidense destacaba que los noieses “han rotado más jugadores que nosotros”, pero aún así “nos hemos visto superados en el marcador”, algo a lo que también contribuyó que “nos ha tocado sufrir un plan de partido que nos ha hecho mucho desgaste” y un partido en el que “no tienes buenas sensaciones y pasan cosas como estas, que no entiendes”.


Esas cosas son el fallo en el penalti o el fallo en el diez metros, pero sobre todo Poveda subraya “la única nota negativa aparte del resultado es la expulsión de Cristian, que me parece totalmente injusta”.


Ahora se concentran ya en lo siguiente, que es de nuevo el Portus Apostoli pero ya en palabras mayores: “tenemos dos semanas para preparar el PlayOff y veremos qué Durán Ejido se ve”, cerraba.