Buscar

Última prueba amistosa para el Noia Portus Apostoli

Actualizado: jun 25

El cuadro blanco afronta este martes a las 20:00 horas en el Agustín Mourís el definitivo partido amistoso antes del comienzo de la Liga, con la visita del Cidade de Narón.


Los jugadores noieses realizan ejercicios de calentamiento en Bueu

El período de pretemporada está siendo ciertamente positivo en el seno del Noia Portus Apostoli, que solo ha conocido la derrota ante el Palma Futsal por la mínima en el III Trofeo Portus Apostoli y que, sobre todo, ha dado muy buenas sensaciones en cuanto al juego.


Pero se acerca la hora de la verdad y el momento de dejar atrás las probaturas. Este martes llega el último compromiso amistoso de pretemporada del conjunto blanco, con la visita a Noia de un rival que es un viejo conocido para la afición noiesa, como es el Cidade de Narón.


Aún son recordados los enfrentamientos entre noieses y naroneses en el Grupo I de la Segunda División B, normalmente con ambos conjuntos luchando por las plazas más altas de la clasificación y protagonizando choques muy intensos y de gran fútbol sala.


Hoy por hoy, las cosas son muy distintas. Mientras el Noia Portus Apostoli FS afronta una campaña en la que aspira a asentarse en la Segunda División de la LNFS, el Cidade de Narón con una plantilla mucho más joven de lo que venía siendo habitual confía en mantenerse en la zona alta de la Segunda División B una temporada más.


De esta forma y casi sin tiempo para cambiar la mentalidad del encuentro de octavos de Copa Galicia, el martes a las 20:00 horas en el Agustín Mourís se reeditará un duelo especial en la historia de unos como otros, ya con los de Marlon Velasco poniendo las vistas en lo que será la competición seria.

El entrenador de los noieses contará para este choque con todos sus jugadores, con la duda de Álex Naranjo por molestias, factor por el que ya no se vistió en Bueu.