Buscar

3/3: el mejor inicio del Noia Portus Apostoli FS en Segunda División

La temporada liguera 2020/2021 no podía empezar de manera más satisfactoria para el cuadro noiés, líder y con pleno de victorias en sus tres primeros compromisos.


Nunca el Noia Portus Apostoli FS había ganado sus dos primeros partidos de la temporada en Segunda División, y mucho menos los tres. Este fin de semana ante CD Rivas Futsal tendrá la opción de hacer el cuatro de cuarto, pero termine como termine ese encuentro, este ya es el mejor inicio liguero del conjunto blanco en la Segunda División.


De hecho, es la segunda temporada seguida en la que los noieses logran hacer sus números más destacados en la categoría de plata, después de las dos victorias (ante Bisontes Castellón y Family Cash Alzira, ambos partidos fuera de casa) y el empate (recibiendo al Real Betis Futsal) cosechados en el inicio de la 2019/2020.


Por su parte, en la 18/19 los blancos completaron el que es, hasta la fecha, el peor comienzo de campaña, con dos derrotas y un empate, mientras que el inicio de la 17/18, el primer curso con los noieses en Segunda, se saldó con un empate, una derrota y una victoria, la primera del club en la categoría, ante el Iberia Toscal.


Los números del mejor inicio noiés en Segunda


Con el gol que abrió la lata contra Soliss FS Talavera comenzó Lluc lo que fructificó en La Rosaleda como el mejor comienzo de los blancos en la competición doméstica. El ala catalán y Luisma son los que más acertados han estado de cara a puerta en estos partidos, anotando cada uno 3 dianas. Les siguen de cerca Rangel, Antonio Diz y Pirata, con 2. Con uno se sitúan Palmas y Álex Naranjo.


Son los siete jugadores que pusieron las dianas necesarias para lograr los triunfos por 5-2 ante el Soliss FS Talavera, 2-5 contra el Ciudad de Móstoles FS y 3-4 en la cancha del Atlético Benavente.


En total, 14 goles convertidos por apenas 7 encajados, la mitad, en 120 minutos de juego, que completan un histórico 3/3 victorias en partidos y 9/9 en puntos y sitúan al Noia Portus Apostoli FS en lo más alto de la tabla del subgrupo B de la Segunda División... y ojalá siga mucho tiempo así.