Buscar

Adrián Rivera apuntala la plantilla del Noia Portus Apostoli FS

Con la incorporación de Rivera el cuadro noiés cierra el capítulo de entradas y salidas de cara al nuevo curso.

Rivera conduciendo el cuero en un choque con el CD Leganés FS

Adrián Rivera González (Alcorcón, 11-1-2002) es desde hoy jugador del Noia Portus Apostoli FS, después de que el club blanco y el ala procedente del CD Leganés FS hayan alcanzado un acuerdo para unir sus caminos para la próxima temporada.


El alfarero es, a su edad de 18 años, uno de los futbolistas con mayor proyección en el panorama nacional. Su habilidad, su preciso y potente golpeo de balón y su acierto de cara a portería son algunas de sus características más reseñables, que ha demostrado con creces desde que comenzara a dar sus primeras patadas a un balón en el AD Alcorcón. En diciembre de 2018, aún en edad juvenil, puso rumbo al CD Leganés FS para ser un fijo en el primer equipo, en el que ha estado la última campaña y media, logrando este pasado fin de semana el ascenso a la Segunda División ante el Gran Canaria FS, por lo que Rivera se verá las caras con su ex equipo en la 20/21.


Rivera es, además, un habitual también en las inferiores de las selecciones madrileña y española. Con la primera consiguió esta temporada el campeonato de selecciones territoriales y con la segunda ha tenido ya experiencias con la sub-17 y la sub-19, coincidiendo con los también jugadores noieses Adrián Rodríguez “Pirata” y Álex Naranjo.


¡Encantados de recibirte en Noia, Adri!