Buscar

Alberto Rodríguez: “Si no las metes, por mucho que generes te van mermando”

Comparecía en sala de prensa el segundo técnico mostoleño, después de la derrota por 2-0 en el Agustín Mourís.


Cayó, a pesar de su gran partido, el Ciudad de Móstoles FS en Noia. Lo definía Alberto Rodríguez, su segundo entrenador, como “un partido bastante intenso, hemos tenido una primera parte muy buena en la que hemos desplegado nuestro juego” y una segunda en la que “nos ha costado entrar, y justo ahí viene el gol”, en un “fallo puntual” en defensa.


Con el 2-0 definitivo, tocaba “felicitar al equipo rival y al portero Álex Pérez que ha hecho una intervención espectacular para evitar el empate”. Una parada frustrante para un equipo local que, como decía Alberto Rodríguez, generó “muchísimas ocasiones, sobre todo en la primera parte”, y “si estas no las metes, por mucho que generes te van mermando”.


Llega el parón navideño y desde el cuerpo técnico mostoleño piden a sus jugadores que “piensen en descansar”, en medio de “una temporada inusual”. Ese será un ingrediente importante para llevar a cabo “lo más bonito” de lo que queda de la receta, “pelear por entrar en los cuatro primeros y seguir ahí”.

2020-09-01.png