Buscar

POST PARTIDO | Altamirano: “Contento por el gol pero más por el rendimiento del equipo”

-El ala argentino volvió a ver portería en el encuentro ante el Palma Futsal que sirvió para abrir el IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro.


Le dio mucho trabajo el Portus Apostoli al Palma Futsal en el estreno del IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro, y por ello, como afirma Leandro Altamirano, “las sensaciones son bastante buenas, pudimos competir que era lo importante, seguir la línea de lo que veníamos plasmando y contento porque este es el camino”.


El ala argentino del cuadro blanco reconoció que “sabíamos que sería un partido muy duro, un rival con mucha calidad y jugadores con mucha jerarquía” tras el que en el vestuario quedaron “contentos por haber hecho un buen partido pero también tristes por la derrota”.


Aunque “lamentablemente” su bello gol “no sirvió para ayudar al equipo”, Altamirano se queda con la imagen ofrecida por él y sus compañeros en el parqué: “contento por el gol pero más por el rendimiento del equipo”, expresó.


Para poner el cierre al torneo espera el SC Braga este domingo: “sabemos que es un gran rival, pero nosotros vamos a seguir en la misma línea”, concluyó.