Buscar

Antonio Diz: “Estoy convencido de que el equipo se va a reponer y pronto volverán las victorias”

El pívot del conjunto noiés declaró ante los micrófonos después de la derrota de su equipo en Manzanares por 1-0.

Antonio Diz aguantando el cuero en un lance del choque

Se fue de vacío el Portus Apostoli del Antonio Caba, por lo que Antonio Diz declaraba que “no se puede valorar de forma positiva. Fue un partido igualado, cualquiera se pudo llevar los tres puntos, al final la falta de acierto de cara a gol fue lo que determinó que nos fuésemos de vacío”.


Eso, sumado al “acierto de su portero” y que el pívot identifica como que “hay veces que hay dinámicas en las que cuesta un poco hacer gol, y cuando pasa hay que intentar minimizar errores atrás”, algo que lograron los suyos en la tarde del sábado, pero lastimosamente “simplemente encajamos un gol y fue suficiente para ellos”.


A pesar de esta derrota, Diz recuerda que “estamos haciendo una muy buena temporada, el equipo sigue compitiendo y el sábado que viene tenemos otra nueva oportunidad para seguir sumando y estar cerca de cumplir el objetivo”, ya centrados en revertir esta dinámica menos positiva: “cuando ganábamos los primeros seis partidos seguidos de Liga hablábamos de que era muy difícil conseguirlo. Sabíamos que iban a venir momentos malos, no sabíamos cuándo, y ese momento parece que ha llegado. Hay que ser fuertes, el equipo es el mismo, está igual de capacitado. Las temporadas son largas, hay momentos y estoy convencido de que el equipo se va a reponer y pronto volverán las victorias”, cerraba.

2020-09-01.png