Buscar

Antonio Diz pone al Portus Apostoli a 300 y Javaloy ya es el segundo con más partidos en plata

Ambos jugadores del cuadro blanco lograron las marcas en los partidos contra el Barça B y el Durán Ejido Futsal, respectivamente.

Javaloy en un momento del duelo contra el Durán Ejido Futsal (Foto Pichero)

La temporada histórica que está completando el Noia Portus Apostoli FS sigue una vez más dejando récords. No es la primera, ni la segunda vez que escribimos esta frase, pero es un hecho indiscutible, y que con el cierre de la fase regular liguera nos ha dejado dos barreras superadas más.


La primera de esas dos llegó el 18 de abril en Barcelona, en el duelo contra el filial azulgrana. Con el tanto que supuso el 2-4, Antonio Diz anotó el número 300 del Portus Apostoli en la categoría de plata. Es la segunda cifra redonda que alcanzan los blancos este curso, después de que Javi Rangel consiguiera el 250 en Leganés en noviembre.


En el siguiente choque, el último del apartado regular del campeonato de Liga, Javaloy alcanzó los 59 partidos con la camiseta noiesa en Segunda División, situándose segundo en el ránking, a dos del primero, Palmas. El murciano celebró, además, ese logro con una diana, su quinta este curso y en los últimos cinco envites.


Ahora, los de Marlon Velasco ya están más que centrados en los PlayOff de ascenso y en continuar ganando, lo que, de paso, puede provocar la aparición de nuevos y destacados registros en la historia del club.