Buscar

Antonio Sánchez: “Hemos regalado la primera parte”

Actualizado: jun 25

El técnico del Ciudad de Móstoles dio en rueda de prensa sus valoraciones del encuentro disputado por su equipo en el Agustín Mourís.


Antonio Sánchez en rueda de prensa

No pudo sacar beneficio en cuanto a puntos el Ciudad de Móstoles de Noia, en gran parte, bajo la opinión de su entrenador, Antonio Sánchez, porque “creo que hemos regalado la primera parte”, debido a que “el equipo no salió con la intensidad y la velocidad de balón necesarias”.


Aún así, el técnico de los mostoleños quiso destacar que “la diferencia la marca la eficacia en el gol”, ya que “hemos tenido tres situaciones de mano a mano ante su portero” en acciones previas al 1-0 de Dani Colorado.


“Cuando concedes tanto a un equipo como el Noia en su campo todo es más difícil”


En la segunda mitad su equipo salió mejor, incluso marcando en el minuto 21, algo que Antonio Sánchez valoró. “La segunda parte es otro partido, he visto lo que solemos hacer, hemos estado veloces e intensos”, ampliaba el entrenador visitante, “y hemos tenido nuestras opciones”, pero insistía en que “cuando concedes tanto a un equipo como el Noia en su campo todo es más difícil”.


Sánchez también quiso “agradecer el esfuerzo de mis jugadores, no han dado su brazo a torcer y han acabado exhaustos”, en un partido que les servirá para “seguir madurando”, en su condición de club novato en la categoría.


“La segunda parte es otro partido, he visto lo que solemos hacer, hemos estado veloces e intensos”


Por último, el técnico mostoleño destacó a la grada noiesa. “La afición es un factor muy importante para su equipo, apoya y mete presión” afirmaba, “aunque a nosotros nos pudo algo más que ese ambiente”.