Buscar

Armando: “Teníamos muchas ganas de llegar a este punto de la temporada”

Triunfo y gol: tarde perfecta para el ala de Talavera, que estrenó al fin su cuenta anotadora este curso en el definitivo encuentro de la fase regular.


Sonrisa perenne en la cara de un Armando. No fue para menos, después de una contundente victoria ante Durán Ejido, que demuestra que “queríamos apretar hasta el último momento para llegar al PlayOff a tope”. En el vestuario tenían claro que “teníamos que salir desde el principio como salimos en casa, como un rodillo, y nos han salido las cosas. Hemos podido meter diferencia en el marcador para luego tener un partido más cómodo”, aseguraba.


La segunda mitad estuvo más dirigida a “que no hubiera lesiones, expulsiones, pero siempre sin bajar ese pasito que tenemos y que no queremos bajar, porque si dejamos de competir perdemos nuestra esencia, necesitamos competir los cuarenta minutos y hoy creo que lo hemos hecho”, afirmaba Armando.


Gran parte de ese gesto de felicidad en su cara se debía también a ese esperado gol: “ha llegado por fin, ha costado. Es más anecdótico que otra cosa, lo importante es el equipo, el año está siendo espectacular. Contento porque tenía ganas pero algo anecdótico”, expresaba, quitándole importancia y dándosela a un PlayOff en el que tienen “desde mañana la mente puesta en ello. Teníamos muchas ganas de llegar a este punto de la temporada, hemos trabajado todo el año para ello y ahora no vamos a sacar el pie del acelerador”, cerraba.