Buscar

Carlos Sánchez: "Hay que asimilar esta derrota con una buena cara"

El técnico del CD Rivas Futsal se pasó por sala de prensa para valorar la derrota de los suyos. Puedes consultar todas sus palabras en el siguiente vídeo.


El entrenador del CD Rivas Futsal, que afrontaba en Noia su segundo partido en el cargo, acabó contento con la actuación del equipo, sobre todo porque "nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos de la categoría y hemos competido bien", aunque lamentó ciertos errores "que tenemos que aprender a no cometer".


Por contra, Carlos Sánchez supo valorar "el descaro de no venirse abajo y de intentar seguir haciendo las cosas bien" cuando los noieses se pusieron 3-1 por delante en el marcador y los suyos reaccionaron para irse al 3-3. "Ese es el camino, pero tenemos que intentar conseguir puntos lo antes posible", afirmaba.


Sobre las buenas palabras que el técnico noiés tuvo para él en la previa Sánchez quiso "agradecer mucho lo que ha dicho, me pone hasta colorado" y destacar que "Marlon es un enfermo de este deporte, trabaja 24 horas para él y tiene un futuro extraordinario por delante".


Por último también se refirió al ambiente vivido en el feudo noiés, "es precioso, ojalá tuvierais un pabellón con más aforo, ya que seguramente tendríais aún más ambiente. Ojalá pudiéramos jugar todos los sábados con un ambiente como este".