Buscar

Chema Jiménez: "Tenemos que dar como válido este punto y hacerlo bueno la semana que viene"

Actualizado: jun 25

El técnico de los manchegos valoraba en rueda de prensa el empate de su equipo en Noia.

Chema Jiménez en sala de prensa

No pasaron del empate blancos y azules, aunque a pesar de ello se dispuso sobre el parqué un gran partido con momentos para ambos conjuntos. "La primera parte no hemos estado bien, el Noia se ha aprovechado de unos errores muy graves que hemos tenido", declaraba Chema Jiménez, preparador del Manzanares FS, que por otra parte reconocía que "en la segunda parte hemos dado un paso al frente y nos hemos sobrepuesto a una expulsión y a lesiones", por lo que daba "gracias a los jugadores" y sentenciaba que "este punto puede ser justo y lo tenemos que dar como válido y hacer bueno la semana que viene".


El técnico aseguraba que los tres goles encajados "han sido regalos nuestros", en un momento en el que estuvieron "intranquilos", pero yendo luego "de menos a más". Sin embargo, la expulsión a Manu Diz, una que "no debe ocurrir" tanto por parte de jugador como árbitro, según Chema Jiménez, cortó la progresión visitante, algo también provocado porque el paso adelante de los noieses, "tienen jugadores de muchísima calidad", reconocía Jiménez.


En los últimos minutos, con la opción del portero-jugador sobre la mesa y consciente de que "quien hubiera marcado gol hubiera ganado el partido", el entrenador manchego prefirió no optar por introducir el cinco para cuatro porque "teníamos pocas rotaciones y el físico se iba notando" en una pista de parqué a la que no están acostumbrados y por la ausencia de "los dos jugadores zurdos lesionados y he preferido mantener e intentar ir a por el partido de otra forma".


Consulta el resto de declaraciones en nuestro canal de YouTube: