Buscar

Chema Sánchez: “Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada, sino el mejor”

El técnico benaventano aparecía en rueda de prensa para tratar el partido de Noia, en el que sus jugadores tuvieron cerca la opción de conseguir los tres puntos.


Comenzaba Sánchez, entrenador del Atlético Benavente, queriendo “felicitar al rival, ha volteado un resultado muy adverso y ha hecho gala de que es el líder del grupo” y reconociendo a los suyos, “muy orgulloso de mi equipo, han sido muy disciplinados en cuanto al mapa de ruta que nos habíamos marcados”.


Para el técnico, el de este sábado ha sido “uno de los mejores partidos de la temporada, sino el mejor”, incluso llegando a considerar que “merecimos un empate, pero sabemos que esto es deporte”.


Sobre la actuación de su equipo, reconocía que “queríamos en defensa posicional ser agresivos, algo que es difícil aquí” y que, en una segunda parte más complicada, “hemos empezado a perder duelos individuales, altura en el campo… y con el 1-3 hay que tener más experiencia y saber manejar el marcador”.



Les faltó esa veteranía y les sobró el daño que hizo cada gol que anotaban los noieses. Aún así, con el 4-3, “corazón tenemos y hemos tenido dos ocasiones” muy claras, que cerca han estado de darles las tablas.

Un encuentro que demuestra que el Atlético Benavente, segundo del subgrupo B con 18 puntos, está “en ese camino de aterrizar en una categoría muy dura”. Por último, Chema Sánchez reconocía sobre el partido vivido en Noia que “agradezco muchísimo este tipo de ambiente, lo bonito del fútbol sala es dar espectáculo”.