COPA DEL REY | Noia Portus Apostoli FS-Córdoba Patrimonio en los octavos de final

El martes 15 o el miércoles 16 de febrero los blancos afrontarán otra cita con la historia en el Agustín Mourís, jugándose el pase a los cuartos del torneo copero ante un Primera División.


El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2021/2022 celebrado en la tarde de este jueves ha deparado que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sea el conjunto que visite al Noia Portus Apostoli FS en el Agustín Mourís, en una eliminatoria a partido único que se disputará el martes 15 o el miércoles 16 de febrero del próximo año.


El mismo día que el Portus Apostoli derrotaba de forma histórica a ElPozo Murcia Costa Cálida FS por 5-3, los cordobeses hacían lo propio contra el Hospitalet por 0-5 en esa tercera ronda de la competición del KO.


Sobre el Córdoba Patrimonio


El equipo dirigido por Josan González afronta su tercer curso en la máxima categoría del fútbol sala español. Tras finalizar 13º en la 2020/2021, a estas alturas ocupa la séptima plaza con 12 puntos.


En su plantilla figuran efectivos como los pívots Saura y Shimizu, el descaro de Jesulito, la juventud de Ricardo o la experiencia de Pablo del Moral. Además, desde este verano los blanquiverdes cuentan en sus filas con el histórico Miguelín, internacional por España y con dos Europeos en su haber.


Noieses y cordobeses se han enfrentado en cuatro ocasiones, todas ellas en el campeonato liguero de Segunda División, con dos empates y dos victorias para el cuadro andaluz.