Buscar

El camino del Noia Portus Apostoli FS en el Subgrupo B de la Segunda División

El cuadro blanco iniciará la primera fase del campeonato el fin de semana del 24 y 25 de octubre y la terminará el del 13 y 14 de febrero.


A algo más de un mes de que den comienzo las hostilidades en el Subgrupo B de la Segunda División, los clubes han conocido el calendario que atravesarán, con el objetivo de posicionarse entre las cuatro primeras plazas que den acceso al subgrupo que luchará por el título y el PlayOff en la segunda fase.


Los de Marlon Velasco ya saben que en esa primera jornada recibirán en el Agustín Mourís al Soliss FS Talavera, cuadro que el curso pasado iba 3º cuando se paró la Liga, el fin de semana del 24 y 25 de octubre. El primer viaje se producirá una semana más tarde con destino a Villafontana, el pabellón del Ciudad de Móstoles FS. En la tercera jornada, como curiosidad, tocará viajar por segunda vez seguida, para enfrentarse en esta ocasión a un nuevo llegado a la categoría como Atlético Benavente.


Los dos derbis gallegos se producirán en la jornada 6 en Noia y la jornada 13 en Santiago, mientras que la última fecha y que probablemente decida muchas cosas está fijada para el fin de semana del 13 y 14 de febrero de 2021, en el que el conjunto noiés recibirá en casa al Unión África Ceutí.