Buscar

El Noia PA FS llega a un acuerdo con la marca de suplementación deportiva Scientiffic Nutrition

El club noiés se beneficiará de los productos de una de las marcas referencia en el mercado español dentro de su ámbito.

Javaloy, Pirata y Armando con los productos de Scientiffic Nutrition que disfrutarán este curso

En su propósito de procurar que los integrantes de la primera plantilla blanca alcancen el mejor rendimiento posible, el Noia Portus Apostoli FS sigue trabajando en el apartado nutritivo después de confirmar a Saúl Sánchez como nutricionista del conjunto.


El siguiente paso se trata del acuerdo con la marca de suplementación deportiva Scientiffic Nutrition, una de las referencias en España en su apartado, para aportar sus productos a los jugadores del plantel noiés. Una firma nacida en 2014, que busca un cuidado y mejora de salud en su cliente y que se caracteriza por su firme compromiso con la excelencia tanto en el producto como en el servicio, siguiendo una línea de trabajo con la que, de la mano de grandes profesionales, buscan diseñar los mejores productos posibles para los jugadores. No es por casualidad que sus productos llegan hasta los vestuarios del Valencia CF y del Real Betis Balompié, entre otros.