Buscar

El Noia Portus Apostoli FS disputará un amistoso ante Atlético Benavente en casa

El conjunto castellano-leonés será el cuarto rival de pretemporada de los noieses, que recibirán al recién ascendido este sábado 3 de octubre a partir de las 18:30 horas.


La primera plantilla del Noia Portus Apostoli FS, que regresaba a los entrenamientos este miércoles por la mañana tras cinco días de descanso, afrontará este próximo sábado su cuarto compromiso amistoso del período de pretemporada.


Después de ponerse a prueba ante dos conjuntos como Pescados Rubén Burela y O Parrulo Ferrol, estos por partida doble, los jugadores blancos recibirán la visita de un conjunto de su misma categoría y subgrupo en el Agustín Mourís. El Atlético Benavente será el rival de los nuestros este sábado día 3 de octubre a partir de las 18:30 horas.


El cuadro benaventano, dirigido por Chema Sánchez, es un viejo conocido de los noieses de sus últimas temporadas en la Segunda División B, a los que hay que unir el choque de la temporada pasada en los dieciseisavos de final de Copa del Rey, saldado con un 2-7 favorable a los de Marlon Velasco.


Un bloque intenso, con experiencia y que se mantiene con respecto al de la temporada pasada. Así se puede definir al Atlético Benavente, que solo ha realizado dos incorporaciones en este mercado con las llegadas del ala zurdo Iván Domínguez y el ala-cierre Germán Romero.


Entradas para el partido


El precio general de las entradas es de 3 EUROS, con un aforo limitado por las medidas implementadas contra la COVID-19. Los convivientes podrán sentarse juntos en las gradas del Municipal. Para hacerte con tu entrada, visita la página web noiafs.acyti.com o cómprala en la taquilla del Agustín Mourís mañana jueves 1 de octubre en horario de 19:00 a 21:00 horas.