Buscar

ESTADÍSTICAS | Lluc: 60 partidos en Segunda, solo por detrás de Palmas

El catalán ascendió a la segunda plaza del podio en la victoria contra Ciudad de Móstoles, superando a Javaloy.
Lluc ejecuta un disparo ante la mirada de Armando, en el choque contra Ciudad de Móstoles (foto: Pichero)

Triunfo, brazalete de capitán y registro individual. La tarde del pasado sábado de Lluc puede definirse como redonda. Ese día, el ala completó su 60º partido en Segunda División como jugador del Noia Portus Apostoli FS, lo que lo aúpa a la segunda plaza en el ranking histórico de jugadores del club con más encuentros en la categoría.


Lluc llegó a Noia en el curso 2019/2020, y desde entonces ha sido parte fundamental del equipo de Marlon Velasco. 22 ocasiones en sus dos primeras temporadas y 16 en esta son las veces que el catalán ha vestido la blanca en liga regular. En este período ha aportado 16 goles, además de su carácter inquebrantable que le ha permitido alcanzar el puesto de segundo capitán del primer equipo. Curiosamente, en su partido 60 lució el brazalete por la sanción de Palmas, el único ya solamente con más partidos en Segunda con el Portus Apostoli.


Cifras redondas para otros jugadores


Más futbolistas noieses con registros a destacar en el partido contra Ciudad de Móstoles. Pirata y Javi Rangel alcanzaron los 40 partidos ligueros, 30 cumplió Power Raggiati y a la veintena llegaron los incorporados este curso Chus, Bruno Gomes, Edu Jabá y Nil Closas.