Buscar

ESTADÍSTICAS | Nuevos registros para el Noia Portus Apostoli FS en Segunda

Un primer gol oficial, una racha de jornadas seguidas anotando, dianas redondas, partido 50 en la categoría: hasta cuatro datos a destacar dejó el último enfrentamiento de la primera plantilla blanca, el del pasado sábado contra INAGROUP El Ejido Futsal.

Lluc llegó al medio centenar de partidos en Liga con el Portus Apostoli

El partido 50 de Lluc como noiés en Segunda


Lluc alcanzó la cincuentena vistiendo la camiseta del Noia Portus Apostoli FS en el campeonato liguero, siendo 48 de fase regular y 2 del PlayOff de ascenso a Primera. En esos encuentros, el catalán ha anotado 14 dianas, una de ellas en la fase de promoción. Curiosamente, Lluc tuvo el honor de lucir el brazalete de capitán en el partido en el que alcanzó ese hito.


El gol 350 y 200 en el Agustín Mourís, obra de Javi Rangel


El tanto de Javi Rangel que colocó el 3-2 nada más comenzar la segunda parte del duelo contra los ejidenses tuvo, aparte de ese impacto, un doble significado estadístico. El ala-cierre metió el pie en ese rechace para concretar el gol 350 del Noia Portus Apostoli FS en Segunda, y a la vez el 200 como local en la categoría. Rangel ya sabía lo que era anotar un tanto redondo, ya que en la visita al Leganés el curso pasado hizo el gol 250.


Ocho partidos seguidos viendo portería para Bruno Gomes


No convirtió contra Family Cash Alzira ni UA Ceutí, pero desde entonces el pívot brasileño no hace más que anotar. Uno contra Ciudad de Móstoles, dos en la visita de Bisontes, siguió sumando ante Movistar Inter B y con un gol vital en Mengíbar, no se detuvo contra Full Energía Zaragoza y BeSoccer CD UMA Antequera, anotó tres entre semana contra Otxartabe en Copa y, por último, en los compases finales del duelo ante INAGROUP El Ejido aumentó su gran estado de forma con ocho encuentros consecutivos marcando… y seguro que no quiere detenerse.


Primer gol oficial de Nil Closas con el Portus Apostoli


Nil, elegido mejor jugador del Noia PA-INAGROUP El Ejido por la Peña Frente Berberecho, se fue del choque con una nueva actuación y su primer gol con la camiseta blanca. Su gran defensa del portero-jugador visitante tuvo recompensa, introduciendo en la portería vacía el que es su estreno goleador con el Noia.