ESTADÍSTICAS | Rangel llega a los 50 partidos ligueros, y más

El partido en Benavente dejó varias cifras destacadas en el seno del equipo noiés, destacando por encima de varios partidos redondos el apartado goleador que ahora lidera Bruno Gomes.

Rangel durante el choque contra Benavente

Partido 50 en Liga como noiés para Javi Rangel


Lo festejó con un gol, aunque no con la victoria, en Benavente. El ala catalán, llegado al club en la temporada 2020/2021, disputó los 22 choques ligueros en su primer curso, más los dos de PlayOff, y lleva en este 28, por lo que tan solo se ha perdido dos. En ese transcurso ha aportado 15 goles y 19 asistencias. Con dos partidos más que dispute, asaltaría la quinta plaza de jugadores de la entidad con más encuentros en la categoría.


Bruno Gomes, nuevo máximo goleador del club en Segunda


En 29 goles en 51 partidos lo había dejado Dani Colorado. Con 31 en 30 está ya Bruno Gomes. Una bestialidad de temporada que deja su huella, más allá de en lo que al colectivo se refiere con el título de Liga y el ascenso a Primera, en el apartado individual. El brasileño, con el primero de sus dos goles en Benavente, rompió este registro que había dejado Colorado a su marcha.


Número de encuentros redondo también para Power, Chus y Bruno


Bruno Gomes celebró, además del récord goleador, su partido número 30, al igual que Chus. El 9 y el 10 son los únicos jugadores noieses que han participado en todos los partidos de Liga esta temporada. Diez choques más suma Power Raggiati, que desde que llegara al equipo en enero de 2021 ha ido progresando en todos los aspectos, y sus 40 partidos en Liga como noiés lo demuestran.