Garra y poderío: Power se queda para el reto de Primera

Tras una temporada de plena confirmación en el equipo, el cierre argentino seguirá siendo uno de los mariscales del Portus Apostoli en la histórica temporada 2022/2023.

En la temporada 2021/2022 Agustín Luciano Raggiati demostró que el apodo de “Power” no lo tiene por casualidad. El cierre argentino es un derroche continuo de entrega y poderío sobre la pista, el que seguirá mostrando con la camiseta blanca del Noia Portus Apostoli FS durante una campaña más, la del histórico debut en Primera División.


Power empezará así su segundo curso completo en la entidad noiesa, al que hay que sumar los cinco meses finales de la 2020/2021, cuando llegó en enero de 2021 procedente del Visit Calvià. Desde entonces ha disputado en total 54 partidos oficiales como jugador del Portus Apostoli, concretando 14 goles y 12 asistencias entre todas las competiciones, siendo un puntal en la conquista del campeonato liguero.


Sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada han llamado la atención de la selección absoluta de Argentina, para la que ha contado en las últimas convocatorias post Copa América, y le han valido también para estar nominado entre los mejores cierres de la pasada Segunda División, en un galardón que entrega la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala) votado por los propios jugadores.


A falta de los últimos flecos para cerrar la plantilla


La de Power es la octava renovación, que junto a los cinco fichajes anunciados suman 13 efectivos ya confirmados para el Noia Portus Apostoli FS 22/23.