Iván y Lukas, del 5 Coruña FS, realizan la pretemporada con el primer equipo

-Los dos jugadores del club convenido con el Noia Portus Apostoli FS están siendo parte de la plantilla a las órdenes de Marlon Velasco en los entrenamientos de preparación para la temporada.


-De esta forma, ambas entidades reanudan activamente sus acuerdos de colaboración tras un último año marcado por la pandemia.

Iván (izquierda) y Lukas (derecha) disfrutan y aprenden en la pretemporada noiesa en el Agustín Mourís

Marlon Velasco está contando en estos días de pretemporada con dos refuerzos procedentes del 5 Coruña FS. En un acto enmarcado en el convenio de colaboración que mantienen los dos clubes, dos jugadores del cuadro coruñés participan en los entrenamientos con los que el Portus Apostoli da el inicio a su curso 2021/2022.


Iván Fernández, de 17 años y que actúa de portero, y Lukas Ramos, ala también de 17 años que fue internacional Sub-18 a comienzos de este año, son los dos jóvenes jugadores que tomarán acción durante las sesiones de pretemporada del Noia Portus Apostoli FS.


En ellas, los chicos vivirán una experiencia que les hará progresar como futbolistas y personas, con el beneficio que eso conlleva para el 5 Coruña FS, y el bloque noiés se nutre de más calidad joven y piezas para realizar la pretemporada más satisfactoria posible.