Jaén y Martorell esperan en una dura semana para el Noia Portus Apostoli FS

La primera plantilla blanca encara unos días protagonizados por dos competiciones y una serie de largos viajes en un corto período de tiempo.
El partido en Jaén, sábado 12 a las 18:00h; el de Copa del Rey en Martorell, el martes 15 a las 20:30h.
Alisson y Machado en una sesión de entrenamiento (foto: Manuel Lorenzo)

El Noia Portus Apostoli FS inició este lunes su semana de entrenamientos preparatoria para el duelo del sábado 12 a las 18:00h contra el Jaén Paraíso Interior FS. El encuentro, de la Jornada 7 liguera, se disputará en el Olivo Arena jiennense, tres días antes de que los blancos jueguen su duelo de cuarta eliminatoria de Copa del Rey en Martorell, a casi 800 km de distancia, el martes 15 a las 20:30h.


En total, casi 3000 km entre los viajes Noia-Jaén, Jaén-Martorell y Martorell-Noia, que comenzarán en la noche del jueves 10 y tendrán su desenlace el miércoles 16, con la vuelta a casa. Para ese momento los noieses ya habrán disputado dos encuentros que espera le sirvan para regresar a la senda de la victoria en Liga, aún teniendo en cuenta que jugarán en una plaza exigente e imponente ante un gran equipo, y para avanzar en una Copa del Rey en la que, como cada curso, hay depositadas grandes ilusiones.