Buscar

Javaloy seguirá vistiendo de blanco

El murciano, incorporado a la disciplina noiesa el pasado mes de enero, renueva su contrato con el club hasta el final de la próxima temporada.


Javaloy en un lance del encuentro ante el Real Betis en el Agustín Mourís

El Noia Portus Apostoli continúa perfilando su plantilla para el curso 2019-2020. Su último movimiento es la prolongación del contrato de Adrián Javaloy, que continuará perteneciendo al club por un año más. El pívot de 26 años, que contribuyó a la salvación del equipo noiés con tres goles y grandes actuaciones desde su llegada en enero, se muestra “muy contento por la renovación. Desde el último día de la temporada pasada solo pensaba en renovar”.

Y es que a pesar de que solo lleva medio año perteneciendo al club, Javaloy es ya uno más. “Desde el primer día tanto el club como la afición me han tratado con mucho cariño y siempre me he sentido como en casa”. Tras estampar la firma, esperan unos meses de vacaciones antes de volver al parqué, algo que Javaloy “estoy deseando comenzar y que juntos podamos seguir luchando por este club”, con la meta de cumplir los objetivos de “seguir dando el máximo y seguir aprendiendo y mejorando día a día, así como el de todos intentar dar un pasito más y mejorar los números de la temporada pasada”.

Javaloy se une así a las renovaciones ya confirmadas de David Palmas y Oriol Miquel, y a las incorporaciones de Antonio Diz y Lluc.