Buscar

José Escrich: "Veníamos a una cancha complicada, Noia exige mucho"

Actualizado: jun 25

El entrenador del Bisontes Castellón, que estrenaba cargo en el Agustín Mourís, analizaba la derrota de los suyos en sala de prensa.


José Escrich en sala de prensa

Tras la derrota de su equipo, José Escrich comparecía en rueda de prensa post-partido por primera vez como entrenador del Bisontes Castellón. El nuevo preparador de los castellonenses reconocía que "veníamos a una cancha complicada, Noia exige mucho, con un ritmo de juego muy elevado y muy preparado en balón parado", en el que "hemos sufrido un poco en lo físico", además de haber pagado caro el haber tenido "dos ocasiones al principio claras que de haber marcado podíamos haber aguantado por lo menos en lo moral", afirmaba, también dejando ver que "somos un equipo que nos cuesta mucho meter gol".


Sobre el planteamiento de los suyos, proponiendo en defensa una presión alta, desvelaba que "hemos tratado de retrasar que el balón llegara a sus pívots" y robar balones en primera línea, pero "la calidad que tienen ellos es muy grande" y las recuperaciones que consiguieron terminaron "sin materializarlo".


Una primera prueba que se saldó con resultado adverso pero sensaciones positivas, con las que también "hemos trabajado algunas situaciones nuevas", a pesar de tener el "déficit de no haber hecho una pretemporada". Por último, Escrich reconocía que "la semana que viene tenemos una final" en su siguiente enfrentamiento liguero ante Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza.


Visualiza el resto de declaraciones en el vídeo.