top of page

Juan Pizarro y el Noia Portus Apostoli prolongan su relación

El cierre madrileño renueva su contrato una temporada más.


Pizarro celebra un gol con Javaloy en Talavera

Llegó el pasado mes de enero como uno de los refuerzos invernales para intentar lograr la permanencia y se convirtió en uno de los fijos en la misión. La experiencia de Juan Pizarro fue un grado para el conjunto noiés, que volverá a disfrutar de ella y del resto de sus aptitudes en la próxima temporada.

El jugador afirma estar “muy contento de poder seguir ligado a este proyecto una temporada más” después de una primera “muy difícil” pero al final satisfactoria. “Me quedo con el gran sabor de la salvación final. Creo que estos malos momentos sirvieron para unir aún más al equipo y la afición”, receta que Pizarro desea que se mantenga, “espero que esta temporada siga esa unión desde el principio”, expresa el madrileño.

Dos de los factores que han definido estos primeros meses de Pizarro en el club blanco han sido la experiencia y el liderazgo sobre la pista. “Creo que aporté cosas positivas y experiencia que el equipo necesitaba, pero al final esto lo sacó el equipo entero unido, la responsabilidad de lo que estábamos haciendo era de todos”, declara el jugador, que promete mantener esa línea en su segundo curso como noiés, “creo que por mi forma de ser la influencia será la misma que los meses que ya he estado aquí”. En el Agustín Mourís ya saben que “soy un jugador que se deja todo en la pista y creo que eso siempre motiva al compañero a hacerlo también, pero siempre con la motivación de mejorar individualmente y como colectivo”.

​Sobre la afición, Pizarro muestra su agradecimiento al apoyo demostrado, “en este tiempome gané a la afición, pero es que la afición también me ganó a mí” y no se corta en pedir que “sigan animando y llenando el pabellón como el final de temporada pasada”, con la firme promesa de que “que juntos haremos grandes cosas y disfrutaremos de grande tardes”.

bottom of page