La “magia” de Edu Jabá continúa en Primera

El ala brasileño y el Noia Portus Apostoli amplían su vinculación, después de una temporada inicial en la que han hecho historia de la mano, logrando el ascenso de Liga y la Copa Galicia.

Edu Jabá se convierte en el primer nombre confirmado para el Noia Portus Apostoli FS 2022/2023, el que hará su debut en la Primera División.


El ala cumplirá su segundo curso vistiendo de blanco, después de llegar el pasado verano procedente del Tubarão Futsal de su país, y ser parte fundamental de un grupo histórico que consiguió el ascenso de récord a la máxima categoría del fútbol sala nacional y la primera Copa Galicia para el club.


En su primera campaña en el Agustín Mourís, el brasileño de 30 años logró convertir 15 goles y 11 asistencias en total entre todas las competiciones (Liga, Copa del Rey y Copa Galicia), dejando constancia semana tras semana de la enorme calidad que posee su pierna zurda, con la que nos regaló grandes momentos como el gran gol ante el Betis “B” que dio la victoria o la diana en octavos del torneo del KO contra Córdoba.


De esta forma, Edu Jabá es la primera pieza confirmada para el puzzle de un Noia Portus Apostoli FS 2022/2023 ante la temporada más importante de su historia.