Buscar

La Selección Argentina absoluta convoca a Power Raggiati

-El cierre del Noia Portus Apostoli FS ha recibido su primera llamada con la mayor de la albiceleste.


-Se concentra hoy mismo y mañana martes formará parte del plantel que jugará un amistoso contra Japón en Narón, en la preparación para el Mundial 2021 de Lituania en septiembre.


Agustín “Power” Raggiati cumplirá uno de sus sueños. El cierre del Noia Portus Apostoli FS ha recibido la llamada de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) para ser uno de los jugadores convocados para el duelo amistoso contra Japón, que se jugará mañana martes 24 en el Municipal A Gándara de Narón, a partir de las 20:30 horas.


Después de más de 40 internacionalidades entre la Sub-18 y la Sub-20, esta última con la que disputó los Juegos Olímpicos de la Juventud y el Sudamericano de esa categoría, esta es la primera llamada que recibe Power (que cumplirá 21 años el próximo mes) por parte de la mayor argentina, entrenada por Matías Lucuix, ex jugador de Movistar Inter entre otros, desde 2018.


El encuentro ante Japón está encuadrado en la preparación por España que el cuadro argentino está realizando de cara al Mundial 2021, que se disputará en Lituania entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre, y en el que la albiceleste defiende la corona obtenida en 2016.


Power se une a la concentración de la Selección Argentina en el día de hoy, en su llegada a Galicia. ¡Muchísima suerte y dale como sabes, Power!