Buscar

Luisma: "Ver el pabellón vacío da pena, pero somos unos privilegiados por hacer lo que nos gusta"

El pívot logroñés, que aportó con un gol al triunfo de los suyos, hablaba ante las cámaras al término del partido.


Solo había una prioridad para los noieses en el choque contra el CD Leganés FS. “La valoración después de una victoria siempre es positiva, queríamos volver a la senda de los tres puntos, después de haber caído de forma merecida en Rivas”, puntualizaba Luisma.


Sobre el propio encuentro, el pívot logroñés indicaba que “en la primera parte estuvimos bastante bien, nos pudimos ir con más diferencia en el marcador”, algo que “supo a poco por las ocasiones que hemos tenido y lo claras que han sido”. En la segunda mitad “hubo que remar para llevarnos los tres puntos”, en un momento en el que el choque entró “más en un intercambio de goles y hemos salido victoriosos”.


Su gol, el cuarto, permitió al cuadro local tomar la iniciativa por tercera vez en el partido. “Contento por ayudar al equipo, no tenemos un jugador que esté metiendo muchísimos goles. Somos un equipo muy competitivo y compensado, y al final todos estamos aportando en esa faceta”, declaraba Luisma.


Por último, el jugador reconocía que “ver el pabellón vacío da pena, pero somos conscientes de que somos unos privilegiados por poder hacer lo que nos gusta”.