Más Marcelo en Noia

El cierre brasileño, que debutó como noiés en abril, continuará en las filas del cuadro blanco esta próxima temporada 2022/2023.

Tuvimos poco tiempo para conocer y disfrutar a Marcelo la temporada pasada… pero lo tendremos desde el inicio con nosotros en esta 2022/2023. El cierre de Campo Mourão seguirá vistiendo la camiseta blanca del Noia Portus Apostoli FS, ahora en la Primera División.


Incorporado el pasado mercado de invierno desde el Corinthians, Marcelo no pudo debutar con el Portus Apostoli hasta mediados de abril. Lo hizo en la ida de semifinales de Copa Galicia, anotando además uno de los dos goles que ha sumado en sus cinco participaciones en pista.


En el corto período de tiempo que lleva en Noia, Marcelo ha demostrado a su afición que a pesar de su juventud (tan solo 22 años), atesora un gran carácter y fortaleza entre sus aptitudes como jugador.


Con Marcelo, son ya siete las continuidades confirmadas hasta la fecha, junto a las de Edu Jabá, Bruno Gomes, Pirata, Henrique, Altamirano y Lluc, a lo que se suman las llegadas de sus compatriotas Rafinha y Machado.