Buscar

Marlon Velasco: “Creo que lo más justo habría sido un empate y no a pocos goles”

Las declaraciones del técnico del Noia Portus Apostoli FS, después de ver como su equipo no lograba sumar en su visita a Manzanares.

Marlon Velasco durante el partido

Terminó cayendo por la mínima el Noia Portus Apostoli FS en Manzanares: “un poco disgustado por el resultado, queríamos sumar. Ha sido un partido igualado, el resultado es engañoso y muy corto. Creo que lo más justo habría sido un empate y no a pocos goles”, afirmaba el técnico noiés, Marlon Velasco, tras la finalización del encuentro.


Sobre el suceder del partido, Velasco declaraba que “en el inicio de la primera parte han sido mejores y han tenido ocasiones para ponerse por delante, no lo han conseguido y el partido se ha ido equilibrando. Hemos tenido para ponernos por delante, no hemos sido capaces, y en una pérdida de balón, una situación en la que sabíamos que iba a sufrir, consiguen ponerse por delante y les ha servido para cerrar el partido”, a pesar también de que “entramos un poco en la locura, y en el último minuto tenemos dos muy muy claras”.


Tras la reanudación “ha reinado otra vez la igualdad, ellos han tenido situaciones, sobre todo en transición, y al final hemos tenido ocasiones de todo tipo, pero sin marcar un gol es muy difícil puntuar en cualquier categoría”, decía, confesando que “los pequeños grandes detalles podían decantar la balanza, como así ha sido”.


Por último, Velasco quería “felicitar al rival” y subrayar que “nosotros a seguir trabajando, la temporada está siendo muy buena. La semana pasada se nos escaparon dos puntos y es lo que cambia un poco las sensaciones, porque perdimos contra Ceutí y las sensaciones eran positivas, la semana pasada hicimos muy buenos minutos, y al final por dos detalles tiramos por la borda lo que habíamos conseguido”, y de cara a lo que queda “nosotros no pensamos en ese margen, vamos partido a partido. Quedan seis jornadas pero tenemos que sumar, no podemos vivir de las rentas, ir cada partido a intentar ganar y más adelante ya veremos”.

2020-09-01.png