top of page

Marlon Velasco: “Hemos perdido dos puntos más que sumar uno”

El entrenador del cuador noiés se mostraba resignado por los dos puntos que su equipo dejó escapar cuando parecían asegurados en el enfrentamiento con el Soliss FS Talavera.


Marlon Velasco en la sala de prensa

“El día de Betis para mí no se escaparon los puntos (…), en esta ocasión creo que hemos perdido dos puntos más que sumar uno”. Tenía claro Marlon Velasco nada más entrar a rueda de prensa que el resultado había sido doloroso tal y como se desenvolvió el partido y a pesar de “nuestra imbatibilidad después de cuatro jornadas, siendo coherentes con nuestro mensaje de que el objetivo es pasar los menores apuros posibles y salvarnos cuanto antes”, pero consciente de que un partido como el de ayer “tenemos que ser capaces de cerrarlo”.


El técnico noiés admitió también haberse enfrentado a “un gran rival” que “tiene tanto potencial o más que nosotros y que está hecho para estar en la parte de arriba”, y lamentó que los suyos no fueran capaces de rematar el partido, “cuando tienes la oportunidad de matar al rival, tienes que hacerlo, porque rivales como este nivel se pueden meter en el partido” ni de leer algunas de las situaciones que se presentaron en el encuentro.


"Tenemos potencial para jugar mucho mejor de lo que estamos jugando"


De la misma forma que lamentaba la mala puntería, hizo lo propio con el juego posicional de su equipo. “Tenemos potencial para jugar mucho mejor de lo que estamos jugando, y asumo mi parte de responsabilidad como entrenador”, sobre todo “si queremos ser ambiciosos y ser un equipo temible”, algo que también tiene que ver con el aspecto de que “más de la mitad de la plantilla es nueva”.


Marlon también quiso mostrar su disconformidad con la actuación arbitral, sobre todo con las siete faltas pitadas a su equipo en la segunda mitad. “No somos un equipo agresivo, que vaya sobrepasado al balón”, declaraba un Marlon también contrariado por el criterio de las tarjetas amarillas enseñadas a los jugadores de uno y otro conjunto, aunque aclarando que “tampoco quiero justificar el empate por la actuación arbitral”.


"Pido perdón a la afición porque sé que esperan mucho de nosotros"


Por último, el técnico noiés mostró su agradecimiento una semana más a la incansable afición del Agustín Mourís y pidió “perdón a la afición porque sé que esperan mucho de nosotros, porque les hemos demostrado que podemos dar más de lo que estamos dando (…) y en estos dos primeros partidos en casa no hemos sido capaces de certificar esa victoria que tanto se merecen”.




bottom of page