Buscar

Marlon Velasco: "La afición tiene que estar orgullosa de lo que ha visto"

De forma positiva calificaba el entrenador del cuadro blanco el reparto de puntos entre su equipo y el segundo clasificado.

El técnico noiés en sala de prensa

Por segunda jornada consecutiva como local el Noia Portus Apostoli FS firmaba tablas, pero en esta ocasión ofreciendo mejores sensaciones. "El empate a tenor de lo visto puede ser bastante justo", afirmaba Marlon Velasco, que explicaba que "en la primera parte hemos sido ligeramente superiores, su portero ha estado acertado" pero reconocía que en "el inicio de la segunda parte no ha sido del todo bueno", debido a que "hemos estado blandos, no hemos sido contundentes en las disputas", desembocando en "una pérdida de balón en la que encajamos el 3-3", minutos después de disponer "dos ocasiones claras para el 4-2".


Continuando con lo sucedido en la reanudación, Marlon afirmaba que los visitantes "han estado bien, pero nuestro portero ha estado acertado", aunque por su parte también "hemos tenido las nuestras", sobre todo en el momento de la superioridad de cuatro para tres que "no hemos sido capaces de gestionar con eficacia". Entró en esa segunda parte el choque en un momento de equilibrio en el que "hemos podido ganar pero también perder". Finalmente ese empate que, aunque "queríamos ganar", toma como beneficio porque "necesitábamos un resultado positivo, fuera el que fuera, sobre todo a nivel mental" y además "podemos estar orgullosos del partido que han hecho nuestros jugadores" ante el segundo clasificado.


Tablas que permiten sumar "un puntito más con las últimas posiciones y, sobre todo, mantenernos en una posición próxima a la parte de arriba para seguir ilusionándonos", expresaba Marlon Velasco, que incidía en la importancia de "cortar la derrota de la semana pasada" y en seguir sin perder en casa, donde "tenemos que seguir haciéndonos fuertes".


Aspecto reforzado por "la comunión con la afición" vista especialmente en este encuentro, del que los aficionados "tienen que estar orgullosos de lo que han visto hoy". Prosiguió el técnico noiés destacando que la masa social del club "es lo mejor que tiene", resaltando que en los partidos es donde más se muestra, con "el pabellón a reventar, la gente se mete en el partido, la peña Frente Berberecho es una delicia, y no podemos perder todo eso".


Para cerrar, Marlon emplazó a toda esa afición a animar hoy domingo al filial, que afronta un importante encuentro en su objetivo de lograr el ascenso a la Tercera División.


Consulta todas sus palabras en el vídeo: