Buscar

Marlon Velasco: "Se nos están escapando puntos por no matar el partido"

Actualizado: jun 25

Después de ver como su equipo desaprovechaba una ventaja de dos goles, el técnico noiés comparecía en rueda de prensa.

Marlon Velasco en sala de prensa

De las manos se le escaparon dos puntos al Noia Portus Apostoli FS el pasado sábado, en un resultado que "tiene muchas lecturas", en palabras de Marlon Velasco. El técnico noiés, por una parte, afirmaba que es "un punto ante un rival directo, un punto más que nos acerca al objetivo prioritario", pero reconociendo que "no me conformo porque hemos hecho un partido para ganar y era nuestro objetivo".


"Se nos están escapando puntos por no matar el partido", y la del sábado fue una vez más en la que "no hemos ganado por nuestra falta de efectividad" y el postrero empate acabó llegando "por dos malas defensas del cinco para cuatro". Además en una segunda mitad en la que su equipo no demostró lo mismo que en una primera en la que fue superior. "En la segunda parte no puedes estar igual de fresco que en la primera y no puedes generar las mismas situaciones", decía Marlon, ampliando que "ellos con la situación de pívot se han acercado mucho a portería, también con segunda jugada, y teníamos que correr transiciones de 30 metros y 20 metros", mas recalcando una vez más que "lo que nos faltó fue matar el partido" porque "si marcas dos goles es harto complicado ganar en este deporte".


Incluso al final su equipo pudo haber entregado el último punto, con una ocasión salvada por Antonio Diz, pero Marlon Velasco afirmaba que "en ningún momento he temido por la derrota", destacando también que "sacamos cinco para cuatro para cambiar la dinámica y porque nuestro objetivo era ganar el partido". Lo pudieron ganar también con la situación final de cuatro para tres generada por la roja a Gon Castejón, momentos en los que "movemos bien el balón pero nos vuelve a faltar la toma de decisión, la precisión".


Para finalizar, el técnico blanco lamentó que "Palmas no haya podido ayudarnos al final de la primera y a lo largo de la segunda parte, es un jugador que está acostumbrado a jugar con molestias y si no ha podido ayudarnos es porque de verdad tiene un dolor que le impide. Esperar que sea un susto y lo más pronto posible vuelva a estar con nosotros porque es importante".


Consulta el vídeo para más declaraciones: