Buscar

Marlon Velasco: "Todavía no hemos cumplido nuestro objetivo y no podemos mirar más allá"

Resignado por el resultado de su equipo se mostraba Marlon Velasco en rueda de prensa, reconociendo que los suyos necesitan una victoria como el comer.

Marlon Velasco en sala de prensa tras la finalización del choque

"Es la misma sensación que otros partidos anteriores". Una frase de Marlon Velasco en sala de prensa que vale como resumen del Noia Portus Apostoli FS 2-2 ElPozo Ciudad de Murcia. "Una primera parte bastante buena, generamos muchas ocasiones de gol y nos vamos con ventaja, pero no una suficiente para sumar los 3 pts", ya que en la reanudación "se igualan las fuerzas, el equipo rival es más directo, vertical, nos hunde más".


Pese a ello, los noieses siguen disfrutando de buenas ocasiones para meter gol pero el empate llega tras "dos errores, con 2-0 no podemos perder el balón en zona de riesgo, y el 2-2 no sé si es falta o no, pero está claro que ahí tenemos que ser los dueños de un balón aéreo, y en la segunda jugada no somos capaces de defenderla bien", aseveraba el técnico blanco.


"Asumo la responsabilidad de este empate con claro sabor a derrota", continuaba Marlon, "no hemos cumplido nuestro objetivo y pido disculpas a nuestra afición que está cansada de ver a su equipo empatar".


Un choque en el que "tenía muchas esperanzas puestas, era una oportunidad de conseguir enmendar errores pasados", pero en el que el desenlace volvió a no ser el deseado y "el sentir del colectivo es de desilusión, de decepción".


El preparador reconocía que "hay que ser realista, todos creemos que podemos dar más y tenemos equipo para estar más cerca de los primeros puestos, pero las jornadas y las oportunidades pasan y si no las aprovechas, no te llega", por lo que, a pesar de que "era muy ilusionante poder jugar por estar arriba y llegar a las últimas jornadas con opciones de PlayOff", algo que no era el objetivo pero sí un reto interno del equipo, "ya no podemos pensar en ello" y sí totalmente en "llegar a esos 34 puntos que nos garanticen virtualmente seguir en Segunda y tener una nueva oportunidad el año que viene" porque"todavía no hemos cumplido nuestro objetivo y no podemos mirar más allá".


La mejor medicina la sabe bien Marlon, y no será otra que "una victoria", en un sensible momento en el que "llevamos seis jornadas sin ganar" en partidos en los que "no es la primera vez que tengo la sensación de que mi equipo merece más pero es lo que hay". Solo toca seguir trabajando, "ver dónde hemos fallado para que los partidos no se nos escapen" y partido a partido, "sin la presión de jugar por el PlayOff y ver al final cómo llegamos".


Por el momento "vamos a estar jodidos, tenemos que pasar este duelo" y a partir de lunes intentar cambiar el chip y "volver a ilusionarnos", con el partido de Copa Galicia el martes "que nos viene bien a nivel mental para que no se nos haga larga la semana", sentenciaba Marlon Velasco.