Buscar

Marlon Velasco: "Triste porque nuestra intención era ganar"

El entrenador noiés se pasó por rueda de prensa después de la eliminación de su equipo. Consulta aquí todas las declaraciones.

Se acabó el camino del Noia Portus Apostoli en la Copa del Rey, después de "un partido competido", afirmaba Marlon Velasco, ante O Parrulo Ferrol, incluso asegurando que "en muchas fases hemos sido superiores a nuestro rival, sobre todo en la primera mitad". Instantes en los que el Noia no marcó, algo que para el resto del choque "nos ha pesado".


De la misma forma que pesó el gol inicial de los ferrolanos "en uno de los pocos errores que cometemos", pero que valió para que los suyos despertaran y le dieran la vuelta al electrónico. En ese momento, Marlon lamentó que "una pérdida de balón unido a la desgracia de que este acabe en las manos de un jugador iguala el partido".


Ya en la prórroga, el técnico señaló que "nuestra intención es llevarnos el partido", introduciendo el juego de cinco, mas de nuevo con una desgracia, la de que "le damos el balón a las manos del portero y defendemos mal después". Las tuvo el Noia para empatar después de ese gol pero sin fortuna final.


Marlon terminaba el partido, en sus propias palabras, "triste porque nuestra intención era ganar y dejar al público satisfecho con el resultado además de con la actitud de los jugadores", aunque consciente de que esta caída "no es dolorosa porque nuestra competición es la Liga, teníamos claro que esto era un premio" y también recalcando que "hemos demostrado que éramos capaces de poder ganar pero no hemos estado acertados en zona de finalización, y ante un rival así cualquier situación te puede penalizar".


Hoy faltó en esa zona el máximo goleador del equipo en Liga, Dani Colorado, que "por problemas físicos" se vio resignado a ver el partido desde una grada que poco a poco "se ha ido llenando y animando", declaraba Marlon, que finalizaba mostrando su pena por no "haber podido devolverles ese empuje con un pase de eliminatoria".