Buscar

Nacho Pedraza: “El problema es que siempre íbamos por detrás en el marcador”

Su tanto no valió para sumar, ya que el CD Leganés FS no consiguió, a pesar de su empeño, superar al Noia Portus Apostoli FS.


El pívot del cuadro pepinero, autor del gol inicial de los suyos, declaraba ante las cámaras que “ha sido un partido muy disputado, solo hay que ver el marcador. El problema es que siempre íbamos por detrás, y cuando dábamos un paso adelante, al minuto o dos minutos encajábamos”. Sobre todo les costó estar en partido en los primeros minutos, “lo habíamos hablado, aquí Noia sale muy fuerte y al principio nos ha costado, pero no le hemos perdido la cara al partido”, afirmaba.


“En la segunda parte hemos mantenido la situación, incluso lográbamos empatar, pero lo que decía antes, al minuto, mazazo”, continuaba Pedraza, reconociendo que “así es difícil, cuando tienes que levantar el partido todo el rato… además con Noia que lleva una dinámica muy buena, es un plus para ellos”. Por último sobre el choque, el pívot se lamentaba de que “los errores que hemos tenido nos han penalizado”.


Recta final del subgrupo B y mucho en juego todavía para un CD Leganés FS que empezó la Liga “un poco dubitativos, con bajas”, pero ahora, con la llegada de fichajes invernales, “ha subido el nivel de los entrenamientos y se nota en la pista. Para nosotros todos los partidos son finales, este martes contra Ciudad de Móstoles otra final para intentar distanciarnos lo máximo posible de los puestos de abajo”, finalizaba.