Buscar

Nueva convocatoria para Rivera y Álex Naranjo con la Sub-19 española

Por tercera vez este curso los jugadores del Portus Apostoli vestirán la camiseta de la selección nacional, y lo harán en un doble enfrentamiento amistoso ante Portugal el 4 y el 5 de mayo.


Otra concentración de la selección española Sub-19, otra llamada que reciben Rivera y Álex Naranjo. En el mediodía de este jueves se hacía oficial la lista de convocados del seleccionador Albert Canillas para los dos partidos amistosos ante Portugal el 4 y el 5 de mayo, en la que están presentes los dos futbolistas del cuadro noiés.


Con esta, se cuentan ya tres las convocatorias de la Sub-19 en las que han estado presentes los dos efectivos blancos esta campaña, después de las dos anteriores en las que Rivera, además de capitanear al equipo, aportó dos dianas, y Naranjo logró un gol y tres asistencias, en los amistosos disputados contra la Sub-18 en Las Rozas.


En esta ocasión, y después de darse cita el día 2 de mayo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pondrán rumbo a Vila do Conde (Porto) para verse las caras con la Sub-19 de Portugal en ese doble enfrentamiento amistoso, en los que serán los primeros compromisos internacionales del combinado después de la pandemia y que servirán de preparación para el Europeo de 2022.


Solo podemos seguir aplaudiendo y felicitando a los nuestros, un ejemplo más de que el buen trabajo, el compromiso y el esfuerzo que vienen mostrando ambos durante toda la temporada tiene sentido con este premio. ¡Mucha suerte, Adri y Álex!