Buscar

Palmas: "Es un éxito y no nos podemos parar aquí"

El capitán noiés se congratulaba por una victoria muy importante y que certificó una gesta en la historia de la entidad.

Palmas ejecuta un pase ante la oposición de Juanillo

Lo que venían buscando y arañando los noieses las últimas fechas se hizo oficial en la tarde-noche del sábado 20 de marzo. Para Palmas, capitán del barco del Portus Apostoli, “es un éxito, para nosotros era un objetivo ahora el conseguirlo cuanto antes, y no nos podemos parar aquí. Miramos toda la historia del club y es un éxito muy grande, los que llevamos 2-3 años aquí sabemos cómo se ha sufrido otros años y para nosotros es un hito histórico”, hacía hincapié.


Sobre el encuentro en El Ejido, afirmaba que “lo que no era normal es que fuéramos 0-4 todo el partido y no sufriéramos. Se nos puso muy de cara pero una vez que te pones con esa renta fuera de casa contra un rival de esta entidad, tiendes a defender un poquito más, es cierto que sufrimos pero nos llevamos los tres puntos que es lo importante”.

Para ello hizo falta tirar “de orgullo, que en estos partidos hay que competir también, no solo jugar bonito”. Ahora vendrán “unos días de descanso para recargar pilas, hemos cogido otra vez la confianza en los resultados. Vamos con mucha confianza a Mengíbar, no queremos pararnos aquí, queremos asegurar la primera plaza”, cerraba Palmas.