Buscar

Pope: “En Segunda División si perdonas te castigan”

No fue la tarde de cara a portería del Noia Portus Apostoli FS, que entregó puntos por primera vez en Liga como local. Sobre ello y los detalles del choque hablaba ante las cámaras el cierre mallorquín de Marlon Velasco.


Derrota del Noia Portus Apostoli FS ante el UA Ceutí. La segunda de la temporada, la primera en casa, que duele especialmente porque, como reconocía Pope, “hemos llevado el peso del partido, hemos tenido muchas ocasiones para ponernos por delante en la primera parte, y el no meter gol te condiciona”. No obstante, el cierre afirmaba que este traspié es “algo que nos viene bien que pase ahora de cara a la segunda fase para saber lo que nos vamos a encontrar”.


Sin duda Pope remarcaba los fallos las “ocasiones que hemos tenido para ponernos por delante que hubieran cambiado el partido totalmente, Cabezón ha estado bien”, además de un rival que “también juegan, individualmente son muy buenos, y en Segunda si perdonas te castigan”.


A lo que hay que añadir el factor de la ausencia de afición en la grada: “la afición se nota mucho, en momentos como en el 1-2 te dan ese empujoncito. Esperemos que todo vaya a mejor y pueda ir viniendo gente para que nos den ese aliento”, pero aún así ni Pope ni sus compañeros quieren esconderse en ello, “de todas formas no hay que excusar nada, toca corregir errores y aprender”.


Final agrio para una primera fase de sobresaliente en el seno noiés: “este partido no puede nublar lo que hemos hecho, que es una primera fase envidiable, cualquiera equipo querría estar en nuestra posición”, cerraba Pope.