POST PARTIDO 4ª ELIM. COPA DEL REY | Lluc: “Esta victoria nos va a dar confianza”

El capitán, autor de uno de los tantos, habló después de sellar el pase a la próxima ronda del torneo del KO.

Cumplió el Noia en Martorell, consiguiendo el pase de ronda en la Copa del Rey para finalizar una exigente semana a varios niveles. “Después de la derrota contra el Barça y en Jaén, nos venía bien un empujoncito”, expresaba el capitán noiés Lluc, confiado en que “esta victoria nos va a dar la confianza de que estamos haciendo bien las cosas para lo que viene en este mes de diciembre que es muy duro, tras semanas muy duras a nivel de entrenamientos, partidos y viajes”.


En lo referente al choque, los noieses fueron de menos a más, ante un rival que “ha demostrado el ritmo y el nivel competitivo, el no dar ningún balón por perdido”. Lluc apuntaba que “igual acusamos el cansancio de tantos viajes y el partido del sábado e igual no hemos estado a la altura al inicio” como razón a ese inicio donde las fuerzas se igualaban, pero “luego sí que hemos cogido el ritmo” hacia la victoria, afirmaba.


Con el “tour” finalizado, toca pensar en lo siguiente, la visita a Noia del Mallorca Palma Futsal, que no es empresa menor: “sábado nos viene un partido muy complicado, tendremos pocos días para prepararlo pero lo afrontaremos con ganas, ilusión y confianza”, cerraba el capitán.