top of page

POST PARTIDO 4ª ELIM. COPA DEL REY | Marlon Velasco: “Ha sido una victoria trabajada”

Contento con la actitud y el pase de ronda se mostraba el técnico noiés al término del duelo en el Municipal de Martorell.

Muy contento” estaba Marlon Velasco luego del triunfo de los suyos en Martorell, en lo que sabían que sería “un partido complicado, contra un equipo con grandes jugadores y jugando como local, en una competición donde todo se iguala”. El preparador noiés se mostraba “súper contento con la actitud del equipo durante los cuarenta minutos, la identidad que ha tenido, la forma de competir y el buen partido”, ante un choque al que “teníamos mucho respeto” y que se resolvió con “una victoria trabajada, nos ha costado mucho sobre todo al inicio, el ir entrando”.


Con el 0-2 al descanso, a los noieses les tocaba en la segunda parte “gestionar la ventaja de dos goles, veníamos de unos partidos que no éramos capaces y hoy lo hemos hecho de maravilla, más allá de encajar ese 1-2 que nunca debemos encajar”, expresaba, autocrítico, Marlon Velasco. A partir de ahí “ha empezado otro partido, el del cinco para cuatro”, introducido con mucho tiempo por parte local y respondido por los noieses con la misma moneda: “no era plan de estar diez minutos defendiendo el portero-jugador y queríamos adueñarnos de esa situación”, aseveraba el técnico, satisfecho con los suyos, “hemos estado bastante bien, con situaciones de superioridad, hemos decidido mayormente bien”. Al final, un 2-5 cuyo segundo y último gol local lamentaba el entrenador “porque teníamos faltas y es una situación de pívot con cierre en la que tenemos que imponernos”.


Partido ganado y “a disfrutar de este pase, es una competición bonita y que nos hace ilusión. Ahora a esperar que depare el sorteo, descansar de estos seis días duros, con muchos kilómetros a cuestas, partidos duros, lesiones con la de Power y las bajas que tenemos” y a partir del jueves, todos mentalizados en la preparación del duelo ante Mallorca Palma Futsal del sábado 19. “Jugamos en casa, llevamos tres partidos sin ganar y tenemos la necesidad de reencontrarnos con el triunfo, conseguir el primero como locales, y vamos a poner todo el foco en ese partido a ver si somos capaces de competir y ganar”, finalizaba Velasco.

bottom of page