POST PARTIDO | Braulio Correal (Family Cash Alzira): “La sensación es muy fastidiados”

El entrenador alcireño se mostraba contento con la actuación de los suyos, pero "fastidiado" por no sacar ningún punto del Agustín Mourís.

“La sensación al terminar el partido es muy fastidiados”, reconocía nada más comenzar la rueda de prensa Braulio Correal, entrenador del Family Cash Alzira. Los suyos se adelantaron en el marcador y se mantuvieron con opciones de ser el primer equipo en sumar en Noia hasta el final, por ello espera que “con el paso de las horas y relativizando sacaremos las oportunidades y aprendizajes que veníamos a buscar a una cancha tan complicada” y se alegraba de que “si hay una forma de perder, que sea esta. El equipo lo ha dado todo, hemos aguantado los arreones de Noia, hemos estado en partido hasta el minuto 39. La hemos tenido clarísima con el portero-jugador”.


Para cerrar, valoraba el debut de Ernesto Baeza con el primer equipo: “el chico está trabajando muy bien, orgullosos de que durante la semana un jugador más que sume y que el trabajo se pone en valor”.