Buscar

POST PARTIDO | Bruno Guimarães: “Fue un duro test que le hace bien a nuestros jugadores”

-Con una valoración positiva salió el entrenador del SC Braga después de dos días de partido en el IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro.


Tras dos partidos en dos días, el SC Braga cerró su participación en el IV Trofeo Portus Apostoli: “No estamos con la intensidad del Noia, tienen más semanas de trabajo, nosotros llevamos una y media. Fue un duro test, además veníamos de esa semana y media de trabajo, un partido ayer y otro hoy, con dureza, que le hace bien a nuestros jugadores, sobre todo a los jóvenes, para crecer”, afirmaba el técnico de los portugueses, Bruno Guimarães.


En cuanto al choque con los noieses, el entrenador relataba que “tuvimos alguna dificultad en la primera mitad para percibir la dinámica del partido, pero a partir de ahí crecimos en el juego e hicimos nuestro trabajo”, no desistiendo en ningún momento y logrando empatar en ambas ocasiones cuando el reloj tocaba a su fin: “es la prueba de que no desistimos, la fuerza de los guerreiros do Miño, y hasta el final disputamos los partidos aunque no tengamos condición física para tal todavía”.


El próximo viernes el Portus Apostoli devolverá la visita al Braga, para la que Guimarães espera “estar mejor” y volver a competir al máximo ante un Noia que “tiene un gran equipo, un gran ambiente”.