Buscar

POST PARTIDO | Chema Sánchez (At. Benavente): “Cada error que tuvimos nos condenó”

El técnico del bloque zamorano reconoció el buen trabajo de su equipo, que aún así no pudo sacar rédito en cuanto a puntos de su visita a Noia.


Chema Sánchez, técnico del Caja Rural Atlético Benavente, valoraba la derrota de su equipo en el AgustíN Mourís en “un muy buen partido de fútbol sala” dividiendo el choque en “dos partes bien diferenciadas”. En la primera, “Noia domina, con la incorporación del portero nos han hecho mucho daño. Cuando se han puesto por delante tenemos que arriesgar, no estamos bien en el 2-0, en esa situación que tanto daño está haciendo y ese segundo gol nos hizo daño”.


El 3-0 “termina de corroborar la dominancia de Noia, la segunda acción fruto de un saque de esquina, nosotros no ajustamos esa línea que habíamos trabajado. Cada error que tuvimos nos condenó”. Aún así, los suyos minimizaron el daño en los instantes finales, “fuimos valientes en la apuesta final, entendía que había que probar como iban a defender el cinco para cuatro. Metimos el 3-1 que nos metió de lleno”, afirmaba.


La segunda mitad fue distinta, “fuimos creciendo a nivel competitivo y táctico, el equipo me gustó mucho. La clave creo que ha estado en las dos ocasiones que no materializamos antes de la superioridad”, en la que Sánchez reconocía que “no la hemos trabajado bien, pero hubiera sido muy diferente habernos ido en los últimos minutos con el 3-2”. Donde sí le gustó el equipo fue “en el portero-jugador, Henrique fue diferencial en alguna situación, y creo que el 3-2 si hubiera hecho justicia para llegar al último minuto con opciones de puntuar”, expresaba.


Para concluir su valoración, el entrenador no ponía dudas en que “el resultado es el que es, Noia fue merecedor de esta victoria y darles la enhorabuena” y hacía hincapié en que “nosotros si somos inteligentes tenemos que sacar lectura de lo que hemos hecho bien y ser autocríticos y corregir lo que no hemos hecho bien, pero le hemos competido a Noia en casa, así que en líneas generales contento”.