Buscar

POST PARTIDO | Cristian Povea (Real Betis FS “B”): “Jugando así tenemos mucho ganado”

El ala sevillano del conjunto bético se refirió a un duelo en el que a punto estuvieron de sorprender al líder de la Segunda División.


Cerca estuvo el Betis FS “B” de sacar rédito de su visita al Agustín Mourís. Por ello, Povea declaraba en nombre del filial bético tener una “sensación agridulce, del 4-1 empatar aquí es muy complicado. Creímos hasta el final, veníamos haciendo las cosas bien, teníamos que reponernos del mal partido del sábado, y yo creo que lo hemos hecho. Jugando así tenemos mucho ganado”, expresaba.


Povea valoraba que “nos han hecho dos goles muy rápido en la primera y en la segunda, pero eso no nos ha matado psicológicamente como otras veces”, teniendo el resuello para reaccionar y empatar el choque 4-4. Pero cuando parecía que incluso el partido podía caer de su lado, emergió Edu Jabá para un 5-4 que “nos ha hecho mucho daño. A falta de dos minutos y medio, empatarle aquí a Noia es muy complicado. Todos los equipos que han venido aquí han perdido y nosotros estábamos teniéndolas”. Aún así, el sevillano insistía en que “las sensaciones son muy buenas y así da gusto competir”.


El ala deja una lección para los suyos de cara a lo que queda de Liga, en lo que el Real Betis FS “B” buscará la permanencia: “si jugamos como hemos demostrado en la cancha del líder tenemos mucho ganado, pero no vale solo jugar así contra el líder, tiene que ser contra todos los equipos de la Liga”.