POST PARTIDO | Domingo: “Hemos cumplido, no les hemos dado vida en ningún momento”

El guardameta defendió la portería del Noia Portus Apostoli FS en La Casilla, donde los blancos certificaron su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


El Portus Apostoli ganó sin fisuras en La Casilla para lograr el billete a la tercera fase del torneo copero. “Muy contentos porque sabíamos que podía ser un partido bastante complicado si ellos empezaban por delante, con su afición que había bastante gente”, afirmaba Domingo Asensio, portero del cuadro blanco, que se congratulaba también porque “hemos cumplido, no les hemos dado vida en ningún momento, un buen partido para seguir probando cosas y formándonos como equipo, y a por la siguiente ronda que esperemos que nos venga otro gran rival”.


Por segundo choque consecutivo, los noieses anotaron siete dianas, lo que el murciano detecta como que “el equipo está teniendo buena definición de cara a gol, lástima que al final podíamos haber sumado un par de goles más, pero creo que estamos respondiendo bien de cara a portería y es importante que no perdamos esa faceta”.


Tras el triunfo, focos inmediatamente trasladados al siguiente envite, el de este sábado ante INAGROUP CD El Ejido Futsal, rival que los apeó del pasado PlayOff de ascenso: “más que revancha es una espinita clavada que tenemos todos”, expresa Domingo, quien tiene claro que “vamos a afrontar el partido como todos, sobre todo en casa que no podemos dejar escapar ningún punto, como una final, como afrontamos cada partido, con mucha exigencia, y a intentar llevarnos los tres puntos”.