Buscar

POST PARTIDO | Gambín (Bisontes): “El 4-2 nada más empezar la segunda parte es un palito más”

El jugador del cuadro castellonense habló al término del encuentro en Noia sobre la derrota de los suyos, en una actuación en la que fueron de más a menos.


Bisontes Castellón salió sin puntuar del Agustín Mourís, en un partido en el que, como declaró el cierre Gambín al término del mismo, “se pone en los primeros diez minutos como lo habíamos trabajado, se nos pone de cara”, en un contexto de 0-2 a favor y “con la expulsión de Palmas atacando cuatro para tres, buscando el 0-3”. Sin embargo, el sorprendente 1-2 del Portus Apostoli “anímicamente nos mata”, declaró.


Del todo a la nada pasó un Bisontes Castellón que sabía de sobra “a la pista que veníamos y que no podíamos perdonar, además con las lesiones de Lorca y de Yera”, esta última ocurrida durante el envite en Noia. Aún así, reconoció Gambín que “por orgullo queríamos intentar remontar” pero el 4-2 en la reanudación fue “nada más empezar la segunda parte un palito más y después a sufrir, que es lo que nos ha tocado”.


La quinta jornada está ya a la vuelta de la esquina, y en eso piensan ya los de José Escrich: “a pensar en el partido de la semana que viene contra Benavente, lo importante en una Liga regular y tan larga es intentar sumar los tres puntos en casa y puntuar lo máximo posible fuera”, cerró Gambín.