POST PARTIDO | Javi Rangel: “Muy contentos por la victoria, acabar el año de la mejor forma posible”

Anotó el catalán el primero de los tantos que sirvieron para la victoria del Noia Portus Apostoli ante el Visit Calvià Hidrobal.


En el último partido del 2021 llegó el 14º triunfo de un intratable Noia Portus Apostoli FS. Al término del duelo ante Visit Calvià Hidrobal, Javi Rangel comparecía ante las cámaras para afirmar que “estamos muy contentos por esta victoria, acabar el año de la mejor forma posible”, en lo que era “un partido muy difícil, todos los filiales ponen las cosas muy complicadas, gente muy joven que tiene ganas de competir”, pero los noieses “hemos demostrado desde el minuto uno que en casa somos muy fuertes, que somos exigentes con nosotros mismos, que estamos concentrados los cuarenta minutos y a partir de ahí hemos podido sacar la victoria con un resultado cómodo”.


Dominadores del partido en el conjunto global del mismo, tuvieron que sobreponerse a un tempranero juego de cinco visitante: “nos sorprende porque lo ponen ellos pero no nos sentimos cómodos, es una situación que trabajamos durante la semana”, expresaba Javi Rangel, haciendo hincapié también en que “no han generado mucho, hemos estado cómodos y hemos hecho daño nosotros también porque lo hemos sacado”. Y en la segunda parte, la sentencia del partido con el gol de Power cuando mejor estaba el rival, “ellos van a presionar, arriesgan más, pero hemos estado bien y le regalamos esta victoria a la afición que lo merecía”.


Un gol y victoria, tarde perfecta para Javi Rangel, que reconocía estar “contento por ayudar al equipo, sumamos todos, me ha tocado a mí, contento por lo personal pero sobre todo por lo colectivo. Somos un grupo que trabaja muy bien, se sacrifica en todo momento y estamos orgullosos de todos”.